ACTUALIDAD

ÁREA DE INVESTIGACIONES Y DISPUTAS (I&D)

Con esta especialización en consultoría forense se refuerza la posición estratégica en España y Latinoamérica

En Atlas Value Management ampliamos las líneas de negocio con una nueva área especializada en Investigaciones y Disputas (I&D). Ignacio Cortés Castán se incorpora como socio de nuestra firma.

Ignacio Cortés, quien fuera Managing Director en KrolI y durante más de 14 años socio de KPMG y EY, es el responsable a nivel global de esta área de nueva creación de Atlas Value Management y contará con el apoyo de un equipo de profesionales del más alto nivel, que aporta un elevado expertise en el mercado dotando al departamento de un gran alcance y capacidad técnica.

Licenciado en Administración de empresas, master en Administración (MBA), Examinador de Fraude Certificado por ACFE (“Association of Certified Fraud Examiners”) y con más de 25 años de experiencia en consultoría forense, Ignacio Cortés está especializado en asuntos de fraude nacional e internacional, corrupción, sobornos e investigaciones regulatorias. También ha actuado como perito experto en una amplia gama de casos de litigios de índole contables, financiero y económico; y ha aportado pruebas a tribunales y cortes de arbitraje españolas e internacionales en multitud de ocasiones.

Su conocimiento aporta un alto valor a los clientes de la consultora: “Mi incorporación a Atlas Value Management para liderar esta nueva línea de negocio es un reto que afronto con compromiso e ilusión. Tras 25 años de experiencia en consultoría a nivel internacional, liderando proyectos de diversa índole para una gran diversidad de clientes y sectores, comienzo esta nueva etapa profesional, rodeado de un equipo de primer nivel, donde podemos ofrecer un enfoque único, con servicios hechos a la medida de los clientes, combinando las mejores capacidades y experiencias”, comenta Ignacio Cortés Castán.

Su nombramiento responde al compromiso de la compañía por incrementar la actividad en España y en Latinoamérica y a la creciente demanda de servicios de consultoría forense.

Compartir en:
xx
Scroll al inicio