ACTUALIDAD

Atlas da a conocer su propuesta de valor a los estudiantes del máster de Management Consulting

Tenemos una estrecha colaboración con la escuela de negocios Business Consulting School of Management para encontrar talento en el área de la consultoría

Para Atlas Value Management el talento de las personas que forman parte de nuestro equipo es el verdadero diferencial, por eso nos dejamos guiar por escuelas referentes en el sector, como Business Consulting School of Management. De sus aulas salen grandes profesionales, con formación, práctica y motivación.  

Esta semana, Jean-Jacques Bennoun (socio de Atlas) y Marcos Moreno Díaz (consultor y alumno de BCSM) acudieron a la escuela de negocios para presentar nuestra compañía, nuestros servicios y, en particular, lo que nos hace diferente de las demás consultoras: nuestra manera de trabajar y nuestro foco diario en la mejora de la experiencia del empleado, que permitan su desarrollo personal y profesional.

En palabras de Jean-Jacques Bennoun: “Para acompañar nuestro crecimiento es importante no solo retener el talento que ya tenemos, sino también atraerlo con una propuesta atractiva que cada consultor podrá valorar en su día a día, cuando se integre en nuestro equipo. Adicionalmente, nuestro desarrollo internacional con nuestras filiales en Bogotá y Ciudad de México proporciona un valor muy diferencial”.

Para nosotros contar con la colaboración de BSCM nos garantiza que vamos a encontrar profesionales altamente cualificados, que además de la formación tienen la práctica que necesitamos las consultoras para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Ya son varios los estudiantes que forman parte de nuestro equipo y que salieron de BSCM, para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido. Por nuestra parte, sabemos la importancia de cuidar al talento, por eso ofrecemos un entorno laboral donde destaca el compañerismo, la innovación para que sigan desarrollando sus habilidades y la flexibilidad.

Compartir en:
xx
Scroll al inicio