ACTUALIDAD

Nuestro propósito es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con la incorporación de nuevo talento. 4 incorporaciones en un mes

Angie es abogada, con diplomatura en Gestión del talento humano. Está especializada en estrategia empresarial, gestión del cambio, innovación y desarrollo

Angie Celis forma parte del área de Business Analyst. Hemos hablado con ella para conocerla y saber cuáles son los motivos que le han llevado a incorporarse al proyecto de Atlas.

¿Quién es Angie Celis?

Soy abogada, con Diplomado en Gestión del talento humano, con experiencia en el sector público y privado. Máster en Dirección de empresas y Gestión de proyectos en EUDE. Mi vida profesional la desarrollé en el ámbito jurídico, transformación y gestión del talento humano.

¿Cuál es tu área de especialización?

Estrategia empresarial, gestión del cambio, innovación y desarrollo.

¿Qué proyectos estás llevando a cabo en Atlas Value Management?

Nuestro cliente es un referente dentro de la industria automotriz. La complejidad y dinamismo inherentes a este sector requieren una gestión de proyectos ágil y eficiente. Para cumplir con esta gestión nos centramos en la entrega de resultados precisos y oportunos, manteniendo los valores fundamentales de agilidad, autonomía, eficiencia, flexibilidad, tiempo de respuesta y orientación a resultados. Estos valores son fundamentales para cumplir con las expectativas y objetivos de nuestro cliente en este proyecto estratégico.

En este momento estamos llevando a cabo la implantación del sistema S/4 HANA para una empresa en el sector industrial, específicamente en el ámbito de la automoción, se ha designado una consultora especializada para la ejecución de la implantación. Atlas, por su parte, ha sido contratada para liderar la gestión del proyecto en términos de Project Management.

Nuestra función principal radica en la definición y mantenimiento de la gestión integral del programa de transformación. Esto implica brindar apoyo continuo y supervisar la ejecución del Programa de Transformación Global del cliente, así como la gestión todas las iniciativas relacionadas. Nos centramos en garantizar la alineación de los procesos de gestión de todos proyectos incluidos el programa con las metodologías específicas definidas por el cliente, controlamos las dependencias.

Además, aplicamos un riguroso control independiente de la calidad en cada despliegue y hemos definido e implementado un modelo de gobierno con foco en la gestión eficiente del programa de transformación.

¿Qué oportunidades has visto en Atlas Value Management?

En el transcurso de mi tiempo en Atlas Value Managment he tenido el privilegio de observar diversas oportunidades que considero cruciales para el crecimiento y desarrollo personal y profesional. Uno de los mayores motivos que más me impulsó a ser parte de Atlas fue la gente que forma parte de ella, liderada por un gran equipo de socios con una gran experiencia y competencias relevantes para el mercado. Atlas es una empresa que está aportando valor y crecimiento de una manera significativa, dejando una gran huella en el mundo de la consultoría estratégica.

¿Con qué tecnología/innovación cuenta Atlas que les hace diferentes?

Atlas Value Management es una empresa capaz de recopilar, organizar y presentar información relacionada con cada uno de sus proyectos, cuenta con una gran tecnología e innovación que les permite brindar una información consolidada, eliminando la inversión de tiempo y recursos necesarios para su creación. Todos los proyectos requieren una metodología definida, seguida de manera consistente, es por eso por lo que para ATLAS la tecnológica e innovación son un pilar fundamental que se puede construir con éxito.

Compartir en:
xx
Scroll al inicio